28.4.08

Faltan 17 días (una barbaridad)

Hoy va una de Narciso el Joven (aquel que no defraudó en absoluto al original y que se autonombró dios mismo mirándose en el espejo líquido de la Abadía de Ilvecchia).
Pongo aquí la fotoclón de mi Ademenos, que se presentará el día 15 de mayo, a las 20 horas, en el foro FNAC. Y debo —no por imperativo, sino por facultativo gusto y homenaje a la verdad— dar las gracias al trabajo siempre excelentísimo de Trinidad Ruiz Marcellán en la edición y su generosa invitación para entrar a su olifántica casa; al fluido texto que hilvana con asombrosa maestría de modisto verbal Miguel Ángel Ortiz Albero en la solapa (éste será mi pin, M. Á.); a la munífica entrega de Xulio Valcárcel por epilogarme como un querido amigo que es (por eso te elegí, Xulio, naturalmente); y a Columna Villarroya, la mejor fotógrafo que conozco: delicada, guapísima y con ojo de neblí, que es un ave artista. A Ángel Gracia —el ibonhondo— por su amistad fidelísima y por hacerme objeto de sus influencias en la FNAC. Y, cómo no, a Ana Muñoz (¿puedo, transitoriamente, decirte mi Anita?, te pregunto ruborizado) que aceptó inyectarle a este Ademenos una dosis de speed en la mesa de presentación.
Todos estáis invitados ese día, a esa hora, en ese lugar. Pero iré dando caña para que no os olvidéis; necesito el edredón estampado de los amigos y el ventilador de hélice de los damoclianos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu Anita soy, Manuel.

Todo preparado para el día D.

¡Buenas noches!

PD. y gracias por la crónica P.d.A. y por esas palabras que siempre llenas de cariño para mí.

Manuel Martínez Forega dijo...

Gracias, Anita.
A por el día D.
Lo que digo de ti (además del inevitable afecto) es verdad;sobre todo, es verdad.
Que tengas un buen día.

pepe montero dijo...

Pensaba ir ese día al campo, y tumbarme a la bartola, a mirar las estrellas, pero iré a que me dediques tu Ademenos, total,
también tú serás estrella del firma-mento.

Manuel Martínez Forega dijo...

Gran honor el que me haces, Pepe, y te lo agradezco con sinceridad.
(Podrías haberme contado antes tu plan y a lo mejor habría cambiado el mío).
Abrazos.