2.12.08

Nueva narrativa española


Coordinado por Manuel Vilas, el ciclo Nueva Narrativa Española se desarrollará en la Biblioteca de Aragón de Zaragoza (C/ Dr. Cerrada, 22) durante los días 6, 12 y 13 de diciembre a las 19:00 horas, excepto el sábado 13, que será a las 12:00 h. Bienvenido.
Contará con la presencia de Álvaro Colomer, Flavia Comany, Juan Fco. Ferré, Julián Rdguez., Félix Romeo, Germán Sierra, Robert J. Cantavella, Jorge Carrión, Carlos Castán, Agustín Fdez. Mallo, Eloy Fernández-Porta, Luis Gª Jambrina y Care Santos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Forega, creo que llegas con un mes de retraso a la cita ;-) Enrique.

Anónimo dijo...

Me he pasado de listo. Entono el "mea culpa". Acabo de fijarme bien y de ver que la cosa está dividida en dos partes. Mil perdones. En boca cerrada... Enrique.

Dalton Bert dijo...

Enrique:

que tus mil perdones se queden en unos pocos sólo: ni el ciclo es el día 6 de diciembre (fue el 6 de noviembre), ni participarán buena parte de los citados (que ya participaron).

En su momento ya hubo comentarios de aquella primera sesión. Para quienes se lo perdieron, yo lo he recordado en mi blog: http://daltonbert.blogspot.com/2008/12/segunda-sesin-del-ciclo-nueva-narrativa.html

Saludos

Anónimo dijo...

Hombre, si viene Fernández Mallo, el de la nocilla autocomplaciente... Ya tardaba...

Gracias a Martínez Forega por el aviso. Si va, se encontrará con una literatura muy distinta de la suya, desde luego.

Quidam Lector

Anónimo dijo...

Que vaya muy bien mañana, buen viaje!

Anónimo dijo...

Nos vamos para Monzón.......
gracias manolo
abrzo
o.

Manuel Martínez Forega dijo...

Puedo aseguraros a todos que el medio error corresponde al emisor: la tarjetica me llegó hace cinco días, así que, ¿quién podía imaginar que el día 6 era de noviembre y no de diciembre? En fin, también es medio culpa mía por no prestar más atención.
Pido, pues, disculpas.
¡Nos vamos pa Monzón, O.!
Y gracias, Anita, por tus buenos deseos.