12.12.08

"No hay labios como tus besos": 2


2

(Viene del post del día 4.12.08)


Como os venía diciendo, amigas mías:
Porque se me acaban los argumentos. Es mucho decir que estoy "escribiendo" un libro, pues esto de escribir es siempre una conjetura sujeta a múltiples contingencias. A mí me ha pasado: deslizándome por la pendiente de la ideación, he llegado al término de mis ideas. Creo haber agotado las apotegmas, la iconografía, los símbolos, la incursión en un cierto decadentismo e incluso la transcripción falaz de una supuesta realidad reconocible en la palabra pero más sospechosa aún de ser atestiguada en la experiencia. Se me ha acabado el silencio, el concepto, el minimum minomorum expresivo, la hibridación estilística, la radiación lumínica del bombillazo en el bus o en el inodoro. La relación catalográfica de los hechos (ese pseudoperiodismo recurrente) también la he agotado; la descripción de la obviedad, la pretendida epifanía del interior conflicto y hasta el secular misticismo onanista.

(Continuará...)

*

(Faltan dos meses: será el día 14 de febrero de 2009, en la FNAC, y espero vuestras inscripciones aquí: manuelforega@ya.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Forega se ha quedado seco y busca la inspiración en tus labios, mujer, quiere hacerte poema, quiere hacer verso tu saliva. Por supuesto, no te lo creas (¿Forega seco?: desde luego que no), pero ve el Día de los Enomorados a la FNAC y plántale un beso que ése sí, de verdad, lo deje seco. Enrique.

Manuel Martínez Forega dijo...

¡Ánimo! Y Gracias,Enrique, difúndelo también entre tus coleguillas.
Abrazos.