13.11.08

White Snake: "Here I Gone Again"

Ritchie Blackmore dejó Deep Purple para formar White Snake y regalarnos este temazo en 1982.


6 comentarios:

Javier Gutiérrez dijo...

Llego a tu blog navegando en esta mañana en la que dejo que el tiempo lleve su propio ritmo. Me detengo un rato hojeando tus comentarios, tus noticias, tus poemas con foto. Escuchando a Ritchie Blackmore (me hace pensar en el cuento de hadas que es Blackmore's Night, en los chicos duros, las princesas). En fin, recuerdo un refrán montañero, montañés, que dice, donde se está bien, buen rato. Así que tras un buen rato por aquí, sigo mi navegación. Enhorabuena por tu blog, gracias por el rato, y un saludo.

Manuel Martínez Forega dijo...

"Aunque la imagen repite una historia de siempre
En el fondo, lo sabes, habla de ti,"
Me quedo, Javier, con estos versos después de darme también una vueltecica por tus fotografías estupendas y por haber constatado que sí, que el yo, cuando encuentra un tú (aun siendo uno mismo)alcanza esa categoría de lirismo enfático, y aquí "enfático" no tiene ningún significado peyorativo (como suele acontecer), sino lo que es; es decir: énfasis, fuerza, potencia, arranque...
Agradezco tu visita y tus palabras. Me congratulan y animan.
Un saludo también para ti.

Marisa Peña dijo...

Siguiendo las huellas de javier y su bello blog donde aúna fotos y poemas, he llegado hasta aquí y una vieja canción de juventud perdida me ha dejado un rato viajando por aquellos tiempos recuperados por la magia de la música. Un placer. También he leído tu poesía y es magnífica.

Manuel Martínez Forega dijo...

Pues muchas gracias, Marisa. Te lo agradezco muy sinceramente.
Un saludo cordialísimo.

Manuel Martínez Forega dijo...

Se me olvidaba:
el día 4 de diciembre, a las 19:30, presentaré en el Círculo de Bellas Artes de Madrid mi último libro de poemas ("Ademenos").
Vendrán los amigos; acércate, si puedes, Marisa.

Marisa Peña dijo...

Si puedo así lo haré. gracias por invitarme. Un abrazo.