6.9.08

Jara y Sedal Pesca


Excelente noticia es la reaparición (tras casi un año de inactividad) de la revista Jara y Sedal Pesca. La reestructuración interna ha dado un positivo resultado con el nombramiento como director de Marcos Víctor Calleja, todo un acierto si consideramos que Calleja posee una larga trayectoria como reportero especializado y una dilatada experiencia como pescador que ha recorrido prácticamente todas las latitudes del globo en esa tarea de encontrar el lugar más más atractivo, el más exótico o el más insólito para el buen aficionado y mostrárnoslo con esplendor. Sus informaciones al respecto han resultado muchas veces determinantes y nos han hecho seguirlo allá donde nos ha sugerido que lo hiciéramos.
Desde aquí quiero darle la bienvenida y desearle lo mejor en esta nueva trayectoria que comienza ahora. Desde luego que por él no será, pues tengo constancia de que es una persona cabal y entusiasta, que hace lo que más le gusta, que sabe lo que se lleva entre manos y posee una gran capacidad de trabajo. Mi enhorabuena. Vaya también mi recuerdo entrañable y duradero, junto a un abrazo, a Rafael del Pozo, sabio piscator entre los sabios, y que ha sido el antecesor de Marcos Calleja en la dirección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos.
Querria preguntar a quién me pueda responder, lo siguiente:

Soy aficionado a la pesca submarina y quisiera saber si en la nueva edición de la revista jara y sedal,o en antiguas publicaciones hay algún dvd con algún reportaje de esta modalidad.

Agradeceria que me informasen a donde o a quién me puedo dirigir para solicitar información.

Muchas gracias.

Un saludo.