28.8.08

«Los poetas tienen la palabra»























Con la participación el día 31 de agosto (barrio de San José) de Emilio Pedro Gómez, se cumplirá la trigésima sesión del ciclo Los poetas tienen la palabra que se desarrolla en el Pabellón de Zaragoza de la EXPO a partir de las 17 horas.
El programa concluye con las siguientes intervenciones en septiembre: Diego Palmath (barrio de San José, día 1); Mariano Castro (Monzalbarba-Alfocea, día 3); Jesús Jiménez (Delicias, día 4); Miguel Ángel Ordovás (Delicias, día 5); y Miguel Ángel Ortiz Albero (Delicias, día 6).
Consecuentemente, habrá intervenido en este ciclo literario un total de treinta y cinco poetas, que han ostentado la representación de los 29 barrios de Zaragoza.

Fotografías: la de Ordovás es una instantánea del programa "Borradores" que dirige Antón Castro; la de Ortiz Albero (que he retocado un poco) es de Rogelio Allepuz en El Periódico de Aragón; la de Castro es mía; la de Palmath la he pillado de su blog y la he recortado; y la de Jiménez -que he cogido de un enlace cualquiera- no sé de quién es (que me disculpe al autor). Sé que acompaña sus Diario de la anemia y Fermentaciones, en Olifante, pero no encuentro el libro en mis estanterías (¡¿quién coño me lo ha cogido!? ¡A ver!)

No hay comentarios: