22.6.11

En Caspe, "La Cabaña"

El pasado fin de semana estuve en Caspe participando en el Congreso anual de la Asociación Aragonesa de Escritores. Los caspolinos nos atendieron de maravilla y, de entre tanta y tan buena atención, me sorprendió un local (La Cabaña) por su cocina estupenda y por su taperío excelente. Cené el viernes un codillo resuexcitante y, el sábado, unas tapas variadísimas y elaboradas con mano maestra. No estoy dorando la píldora; digo lo que me dicta el paladar, y todo, además, a precio más que asequible y servido con extraordinaria amabilidad (cosa rara últimamente allá por donde vayas).
No soy amigo de estas lides culinarias; sin embargo, la magnífica impresión que me causó me impele a sugerir que, si vais a Caspe, no dejéis de daros una vuelta por La Cabaña. Está en la calle Pellicer, 14, de Caspe.

No hay comentarios: