21.6.09

No hay labios como tus besos: 16 de 26



8ª entrega


22.
INSTINTO

La verdad auténtica es siempre súbita. Nada oculta; todo de golpe lo dice. Como tu beso, es firme y espontánea, directa e ingenua. Existe otra verdad, sin embargo; la antagónica, la que yo no quiero aquí desvelar y en tus labios reside todavía.

24. CASI

Dejan los casi
la luz de la duda:
casi me caigo,
casi me da...
Hay tantos casi
que casi me besas.
Y en esa sospechada llama
que, de la timidez,
fulge en el pedernal,
he adivinado el fuego,
la lumbre que guardas
para otros labios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué hay de su agria polémica con Angel Sobrevuela?

Anónimo dijo...

¿Se han atrevido a molestar a M.Forega? La ignorancia es osada... Y la ambición.

Ángel Sobreviela dijo...

Para los que se pasen a leer estos comentarios anónimos les diré (aunque seguramente no es necesario), que no ha habido ni hay polémica alguna con Manuel.
Es todo mentira.